sábado, 3 de diciembre de 2011

Se le vino la Casa Abajo

A principios de los años ochenta en la Ciudad de Mendoza, República Argentina.Vivía un Señor que Trabajaba en el Ferrocarril Belgrano de nombre Abel Sixto Perrén con su dos hijas,su madre de nombre Sixta y su hermana Anatilde.
Vivían en una casa en la cuál alquilaban ya que arreglaron con el dueño de dicha casa que la iban a reciclar y dejar hermosa.
La Familia Perrén cumplió de manera responsable con lo pactado.Pero su dueño al ver la casa que estaba muy bien arreglada y hermosa,se las pidió sin considerar todo el arreglo y sacrificio que había realizado la Familia Perrén ya que este hombre los echó a la calle.La Familia Perrén se fué de esa casa ya que su dueño se quedó con la misma.Pero de un día para el otro a este hombre que era dueño de la casa por una fuerza espiritual se le empezó a caer sola la casa abajo,ya que no había ningún terremoto y las otras casas no se caían al suelo como se caía la de este señor.
Echó a la calle a la Familia Perrén pero tuvo un gran castigo de los espíritus porque su casa se cayó sola abajo y terminó destruida por completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario