lunes, 4 de junio de 2012

María Francia,Patrona de los Estudiantes



María Francia era una joven estudiante universitaria y soltera.Estudiaba la Carrera de Derecho.En el momento de su casamiento fué al jardín para cortar su bouquet y en el momento de cortarla una serpiente la mordió inyectándole un veneno fatal que terminó muriendosé.
María Francia al morir no logró casarse,ni tampoco finalizar su carrera de derecho,ella interviene ante Dios para conceder y ayudar a las personas a que contriagan matrimonio y a los estudiantes que finalizen sus estudios.Su tumba se encuentra en el Cementerio General del Sur en Caracas,Venezuela,donde sus devotos y otras personas agradecidas por sus milagros le dejan como ofrendas flores,velas,libros,cuadernos,placas,birretes,camisas escolares,medallas,bouquet,campanas, y otros elementos de bodas y de estudios!!!!!!!!!!
"Oración a María Francia para Exámenes y Estudios"
Con el permiso del Gran Dios Creador del Universo,acudo en busca de refugio ante tí  María Francia para suplicarte que intercedas con Nuestro Supremo Padre Celestial en el desarrollo intelectual para mí y para todos los míos en Colegios y Universidades,fortaleciéndolos en coronar nuestros estudios.Amén.
 

16 comentarios:

  1. que de hoy en adelante, María Francia Viva en mi vida y en mi carrera Universitaria, ¡AMÉN!.

    ResponderEliminar
  2. que de hoy en adelante, María Francia Viva en mi vida y en mi carrera Universitaria, ¡AMÉN!.

    ResponderEliminar
  3. Mi virgencita<3 Que Viva En Mi Vida Hoy Mañana y SIEMPRE♡ ¡AMÉN!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a maría francias por tú favor recibido

    ResponderEliminar
  5. DESDE QUE MI ESPOSO ME HABLO DE MARIA FRANCIA SIEMPRE LE HE PEDIDO POR LOS ESTUDIOS DE MIS HIJOS Y SOBRINOS. SOLO ME FALTA UN HIJO POR GRADUARSE SI DIOS QUIERE LO CONCLUIRA EL PROXIMO AÑOI TODOS LOS DEMAS SE GRADUARON EN LA UNIVERSIDAD. DIOS LE DE LA PAZ ETERNA Y BRILLE PARA ELLA LA LUZ PERPETUA. SIEMPRE LA LLEVO EN MI CORAZON Y EN MIS ORACIONES

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios y a ti he logrado mis metas love forever my maria francias
    Mi negrita

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios y a ti he logrado mis metas love forever my maria francias
    Mi negrita

    ResponderEliminar
  8. María Francia te pido sabiduría y entendimiento para así que me ayudes a coronar en mis estudios AMEN

    ResponderEliminar
  9. Maria Francia a partir de hoy que conozco tu historia, deseo que me acompañes en mi carrera universitaria.Te pido sabiduría, conocimiento, y cada día más voluntad, mis logros también serán los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Maria Francia tu que intercedéis por los estudiantes pido me des fuerza de voluntad para seguir con mis estudios Amen

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Maria francia te pido a ti con una voluntad inmensa intercede por mi para que la mama de mi hija y yo nos casemis feliz mente. Desde q ley tu historia te tengo fe.

    ResponderEliminar