jueves, 13 de junio de 2013

La Venganza de las Yucas y La Venganza de la Penca


En el año 1.990 en la Ciudad de Mendoza,República Argentina.En Edificio del Barrio C.O.V.I.R.A.M de la Calle Salvador Reta al 600.En ese Edificio se formoó un mal consorcio y con un administrador que sabía no pensar y estaba rodeado de malos asesores,además de ser malvado.
A mi padre Orlando,su hermana Betty ,le había regalado dos yucas muy chiquitas por la cuál mi padre las plantó en el jardín del edificio,eso por un lado y por otro lado mi madre encontró una penca y la puso en la maseta y luego la colocó en la ventana de la cocina.
Después de un mal vecino que vivía en ese edificio empezó que las masetas con las plantas eran muy tenerlas ahí.Ya que después empezó a ordenar que se cortaran las Yucas que mi Padre Orlando Había Plantado en el Jardín porque los niños se la clavaban cuando jugaban pero estaba prohibido que los niños jugaran en el jardín como también no tenía que haber masetas con plantas en las ventanas de los departamentos porque era muy antiestético eso iba por la penca que tenía mi madre en la ventana de la cocina.
J.C.S  ese malvado administrador empezó a tratar muy mal a las mujeres e inclusive también a mi madre y un día plantaron una planta al lado de la casita del gas y mi madre la sacó para cambiarla de lugar y este malvado J.C.S, empezó a maltratar verbalmente a mi madre y cortó las yucas y  estas plantas gritaron del dolor y luego murieron y amenazó a mi madre y anteriormente dicho malvado sacó de la cocina de mi madre la maseta con la penca.
Mi hermana indignada por lo sucedido acompañó a la comisaria y lo denunciaron a la policia.La policia cito a J.C.S y la marcaron los dedos por la cuál después nunca pudo conseguir que le dieran el certificado de buena conducta.
Después de dos años en 1.992.empezó a trabajar un jardinero que estaba muy cuidado por su hermana mayor.Pero ese malvado de J.C.S ,no podía maltratarla verabalmente como hacía con mi madre y con las demás vecinas porque esta mujer era bruja y como bruja,no se podía hacer el vivo con ella,ni con su hermano
J.C.S  comenzó a tenerle miedo a la bruja y empezó a tener muchos problemas de salud.Una tarde la bruja estaba retando a su hermano para que sea ordenado,yo y mi madre la estábamos escuchando y le dijo a su hermano si J.C ,te paga de a poquito yo también de a poquito se la hacer o sea las brujerías para destruirlo.
J.C.S ,maltrató verbalmente a mi madre,mató las yucas que mi padre plantó en el jardín de mi edificio como también hizo desaparecer la maseta con la penca que tenía mi madre en el ventana de la cocina.
Los Espíritus de las Yucas cortadas y el Espíritu de la Penca tamaron venganza contra J.C.S ,enviándole la bruja y con sus brujerías destruyó su vida y nunca pudo obtener el certificado de buena conducta por todo ese  mal que hizo.
La Muerte de las Yucas y de la Penca fué vengada por la bruja hermana del jardinero y mi madre recuperó el respeto gracias a esa misma bruja y el J.C.S que postrado en el estancamiento y en el basural es la venganza de las Yucas y la venganza de la Penca
Nota: Señora Bruja Gracias por Vengar a mi Madre,Gracias por Vengar a las Yucas,Gracias por Vengar a la Penca

No hay comentarios:

Publicar un comentario