martes, 26 de noviembre de 2013

Leyenda de Rosario "El Espíritu de la Novia"

En la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina.Se contó una leyenda que trata de un Señor Mayor que atendía y sanaba a personas y curaba los parásitos con semillas de zapallo.Todas las noches se iba al cementerio y luego al día siguiente hablaba de su novia de la juventud.
Una noche como de costumbre se fué al cementerio y lo esperaba una mujer vestida de blanco ya que esa mujer vestida de blanco era su novia que había muerto,el mismo día de su casamiento y fué sepultada en el cementerio con el vestido de novia.El Señor iba todas las noches al cementerio a visitar a su novia pero la última que fué su novia lo esperaba y desapareció en el campo santo con ella

1 comentario:

  1. Reina Pomba Gira María Padilha7 de marzo de 2021, 19:23
    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar