viernes, 28 de julio de 2017

Oración a San Simón también denominado Maximón



Oh poderoso San Simón, yo humilde criatura desechada de todos,vengo a postrarme ante tí para que tu espíritu me ayude en todos mis actos y en cada peligro que sea necesario.Si es en el amor tu detendrás al hombre que quiero,si es en el negocio que jamás caiga porque tu espíritu no dejarán que los brujos tengan más poder que tu voz.si es un enemigo eres tú quien tiene que vencer,si son enemigos ocultos haz que se vayan en cuanto te nombre.
Oh poderoso San Simón te ofrezco tus puros,tus tortillas y tu licor y candelas si me saca de cualquier peligro que me encuentre,ya sea que me demanden por deudas,que por el tiempo no lo pueda pagar,te pido que el juez quede vencido y de lado mío,por tu nombre que todo quede en el olvido, te lo pido en el nombre que vendiste por treinta monedas y fueron dadas a los demás necesitados te pido pues que  cumplas todo los milagros que te pido.
Oh San Simón,te llamo hermano en todo momento porque si estas en la tierra,en las montañas,en los llanos, en las ciudades, en las aldeas y campos también estás conmigo.
Nota:Toda persona que haga uso de esta oración,tiene que cumplir con verdadera devoción y ante todo con Fe.Poner un vaso de agua con agua ardiente,un puro,un pan y un pañuelo todo junto pero no en el suelo.Sino lo hace así no dará el resultado esperado.
Para llamar a San Simón toque tres veces el vaso de agua,conjure antes de empezar y si quiere vengarse basta con esta oración,lo que usted desee lo bueno o lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario