viernes, 29 de marzo de 2024

Imagenes Restauradas del Señor San La Muerte


O

 En la puerta de mi habitacion tenia pegsda una imagen del Señor  San La Muerte y otra imagen igual en el living de mi casa a la cual ,le ponia una vela encendida.Durante un tiempo todo estaba bien hasta que en el verano del año 2023, en ima discusion con mi hermana por otro motivo ya que ella no quiere al Señor San La Muerte y de bronca despego la imagen del Santito de la puerta de mi habitacion y la rompio y lo mismo hizo con la que estaba en el living.Despues de que mi hermsna se fue en el recipiente de los residuos encontre los partes rotas de las imagenes del Señor San La Muerte ya que las saque de ahi y las comenze a armar y uni todas las partes en su respectivo lugar.Luego las puse sobre una base dorada y le hice ofrendas con cintas.Como se ve en la imagen arriba.Mi hermana lo que no se imagina que las imagenes que rompio del Señor San La Muerte han resurgido de sus cenizas y ahora estan mucho mas hermosas que antes que ella,las rompiera.El Señor San La Muerte es un Ave Fenix y es tambien una identidad invencible.Por mas que lo destruyan infinitas de veces,sera restaurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario