sábado, 6 de agosto de 2011

San La Muerte/Señor LaMuerte




San La Muerte es un Santo se originó su Culto en el Litoral Argentino ya que por los Milagros que ha concedido a la gente se  hizo muy popular en Sudamérica y en todo elmundo.En México lo simbolizan  como La Santa Muerte,en República Dominicana con el Gran Barón del Cementerio,en Colombia que Nuestra Señora de la Candelaria que protege a los difuntos y en Brasil  con Nuestra Señora de la Buena Muerte.
Sus rituales consisten en una vela bicolor blanca y negra,velas rojas,velas amarillas y velas anaranjadas.Claveles ojos y  amarillos.Bebidas alcohólicas.
Cuando alguien le hace una promesa a San La  Muerte por responderle algún pedido,la persona tiene que cumplir la promesa por la cuál tiene que darle una ofrenda u otra cosa que esté al alcanze de sus manos ya que en caso contrario el Santo se venga y le saca el bien que le  concedió.
Oración a San La Muerte
Señor La Muerte poderosísimo espíritu esquelético como un sansón en tu magestad.Indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad.Ruega al Dios Padre Todo Poderoso de concederme todo lo que te pido.Que se arrepienta para toda su vida el que daño o mal de ojo me hizo y que se vuelvacontra él enseguida.Para aquel que en amor me engañas pido que lo hagas volver a mí y si desoye tu voz extraña,buen espíritu de la muerte hazle sentir el poder de tu guadaña.En el Juego y en los negocios te nombre mi Abogado y el Mejor y todo aquelque contra mí se viene hazlo perdedor.Oh Señor La Muerte mi Ángel Protector.Amén
Una Oración Para Vencer a los Enemigos es: "Señor La Muerte,Muerte a mi Enemigo"
San La Muerte es el Protector de los Cementerios,de los  difuntos para que que tengan un eterno y feliz descando en su Edén
San La Muerte es el Abogado,es el Médico y el Vengador de sus Fieles
Pd: Siempre hay que pagarle la promesa que se le realiza y que siempre esté a tu acceso.

7 comentarios:

  1. Hay una Historia de San La,Muerte que fué un Señor condenado a la carcel y pasó alolvido y luego de muchos años encontraron en la celda su esquleto y de ahí comenzó su veneración

    ResponderEliminar
  2. Cuentan las historias que SAN LA MUERTE es la DIOSA TONANTZIN a quien le rendian el culto de la muerte ¿que opinas?

    ResponderEliminar
  3. Sí es cierto Victor San La Muerte y la Diosa Toantzin es la misma entidad en la cuál se le rinde culto a la muerte,Infinitas de gracias por todo y que tengas èxitos.Roxana

    ResponderEliminar
  4. la persona que quieres
    Para que me vuelva amar la persona que quiero
    Lee atentamente la oración y haz lo que le dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

    ResponderEliminar
  5. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 sitios diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santito querido aleja de mi todos mis enemigos visibles e invisibles. Trae a mi amor para siempre el.ampt de Luis L

      Eliminar